takanashi-tsuki:

hola-holi:

megustaelpaidelimon:

26022011:

unadimensionhermosaydesconocida:

xDDDDDDDDDDDD QUE FORMA DE APRENDER XDDDDDD

weon, es su culpa mi mala ortografía XDDDD

barco .. y otro barco fvbgsidvhnsdiuv TULIO CULIAO

Por esto me ba mal en lenjuage entonse 

Como barco y otro barco XDDDDDDD

(Fuente: yourwordsarelikebullets, vía setumismoctm)

"Conóceme y sabrás la diferencia entre lo que soy y lo que te han contado."

¡Fuerza Chile! primero el terremoto de Iquique y ahora el incendio de Valparaíso.

mi-vida-mis-problemas:

Pd: Bachelet eres terrible yeta

(vía cup-cake-heart)

Escuchar los pasos de tu mamá, bloquear el celular y hacerte el dormido.

the-silence-of-the-death:

therainwillburn:

y que te diga “voh crei que yo soy hueona?”

COMENTARIO CULIAOO HUEÓNNNN GSDHGJKFGDÑKGÑKÑKRTÑGLDFGLDFGDFGBLDF,VXLCVDSJOCFK XDDDDD HDFHIJERKOPGLERPFPSDK REBLOG INFINITO POR EL COMENTARIO GRANDE FDHJHGJKDFÑGK

(Fuente: quizasnuncafuisteparami, vía cup-cake-heart)

Mi pasado es tan negro que rapea

bronychilensis:

thewhiteleader:

elrincondelchelo:

arsenicko:

lechuguito:

es tan negro que podria ser adoptado por angelina jolie

es tan negro que juega basketball y roba teles

Es tan negro que come sandías fritas

Es tan negro que come en el KFC 

Es tan negro que lo venderé como esclavo.

(Fuente: deseos-sadicos, vía cup-cake-heart)

De «Buscando a Nemo» aprendí que las tortugas marinas son marihuaneras.

(Fuente: escapealvacio, vía cup-cake-heart)

murcielagos-blancos:

Una de las mejores fotos que he visto.
"¿Mi fantasía textual? Que me comas y punto."
COOS (via fruta-y-menta)

(vía setumismoctm)

Balloon Chocolate Bowls (X)

(Fuente: depression-and-movies, vía fansweare)

delicioso-chocolate-amargo:

soyelvecinoy-le-puse-clavealwifi:

ihave-tuto:

if-u-jump-i-jump:

nunca voy a superar al weon que pelea solo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sdlkjflksdjfglkdjflkgjalkdjkjdskljaskldjaskl XD

el weon que pelea solo es lo máximo XDDD

El que pelea solo XDDDDDD, que popular asdfghjklksojfidsjfdhsufi

Pero le pone a la pelea el tipo asjodjasodjasdsa xD
holasoyunarana:

soy-lat-inna-bitches:

como-azucar-al-cafe:

TipicoJovenChileno:

La Palabra con mas significados en el mundo y la más usada por los chilenos de chile.

no vamos a ser chilenos de bolivia po weon XD

 

kdlasjdaljshdkjfsdf csm comentario culiaoXD

Si crees que no vales nada estás totalmente equivocado, los órganos son extremadamente caros en el mercado negro.

(Fuente: unicornia-invisible, vía camino-de-estrellas)

A snazzyspace.com Theme A snazzyspace.com Theme
Tumblr Mouse Cursors